Atención de Inconformidades presentadas por licitantes

Descripción:

Dar atención y resolución a las inconformidades presentadas por los licitantes por cualquier acto relativo a los procedimientos de licitación pública, invitación abierta e invitación restringida, regulada por la Ley de Adquisiciones, Arrendamiento de Bienes Muebles y Contratación de Servicios para el Estado de Chiapas.

¿Cómo realizar el Trámite?:

Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes:

  • Elabore escrito dirigido la persona Titular de la Secretaria Anticorrupción y Buen Gobierno o a la persona Titular de la Dirección Jurídica de dicha Secretaría.
  • La inconformidad deberá tramitarlo como máximo a los cinco días hábiles siguientes al acto administrativo de la licitación que se impugna.


Requisitos:

  1. Elaborar un oficio con la siguiente información: (Original).
  2. Nombre del licitante o de quien promueva en su representación, debiendo
  3. acompañar las pruebas documentales que acrediten su legitimación o personería.
  4. Domicilio del licitante o de quien promueva en su representación.
  5. Señalamiento de los terceros perjudicados y sus domicilios, si los hubiere.
  6. El acto objeto de la impugnación y la autoridad que lo emitió.
  7. La fecha de ejecución del acto impugnado.
  8. Los hechos que motivan la inconformidad.
  9. La expresión de los motivos de la inconformidad.
  10. La manifestación, bajo protesta de decir verdad, de los hechos que le consten


Fundamento legal:

  • Ley de Adquisiciones, Arrendamiento de Bienes Muebles y la Contratación de Servicios para el Estado de Chiapas, (Artículos 98 al 110)
  • Reglamento Interior de esta Secretaría, (Artículo 53, fracción X y XI).


¿Cuál es la resolución obtenida?:

  • Resolución de la Inconformidad


Vigencia de la resolución:

  • No Aplica


¿Dónde acudir?:

  • Diríjase a la Dirección Jurídica, de la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno, sita en Boulevard Los Castillos No. 410, Fracc. Montes Azules, planta baja, C.P. 29056


Horario:

  • 8:30 A.M. a 3:30 P.M


Costo del trámite:
No aplica.

¿Dónde se realiza el pago?:
No aplica.

Respuesta:
10 días hábiles.

Dirigido a:
Persona Física y/o Moral.

Quejas y Sugerencias:

Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que, con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio. Estas son las alternativas:

Acuda con el Licenciado Edgar Vicente Tovilla Victoria, Director Jurídico, en Boulevard Los Castillos 410, Fraccionamiento Montes Azules, planta baja, C.P. 29056

Denuncia:

Estimado usuario si usted fue objeto de extorsión, cobro indebido, maltrato verbal, abuso de autoridad, prepotencia o le negaron el servicio sin fundamento, realice su denuncia. Estas son las alternativas:

Acuda con la Licenciada Nadia Berenice Santos Ibarra, en la Dirección de Evolución Patrimonial, Conflicto de Interés y Ética, de la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno, en Boulevard Los Castillos, No. 410, Fraccionamiento Montes Azules, C.P. 29056, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: 01 800 900 9000 y 01 800 HONESTO (01 800 4663786), lada sin costo.

En internet a través del Sistema Electrónico QuejaNet, en la dirección electrónica siguiente: https://apps2.anticorrupcionybg.gob.mx/SACPortal/ Requisite el formulario Administración Pública Estatal.

Aviso de Privacidad: 

Los datos personales recabados en este servicio, serán protegidos, incorporados y tratados en los términos establecidos en la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Chiapas. Para mayor información puede consultar nuestro aviso de privacidad en la página

https://anticorrupcionybg.gob.mx/datospersonales/avisosprivacidad.

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