Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Subsecretaría de Auditoría Pública para la Administración Centralizada llevó a cabo la entrega oficial de credenciales de identificación personal a sus integrantes, reafirmando el compromiso con la transparencia y la buena gestión gubernamental.
Desde la Sala Anticorrupción de la Secretaría, la entrega fue encabezada por la titular de la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno, Mtra. Ana Laura Romero Basurto, y el Dr. Jesús Antonio Guillén Gordillo, Subsecretario de Auditoría Pública para la Administración Centralizada.
En su mensaje, la Mtra. Ana Laura Romero Basurto destacó la importancia de trabajar en unidad bajo un modelo de gobernanza cercano, incluyente y orientado al bienestar social.
Por su parte, el Dr. Jesús Antonio Guillén Gordillo exhortó al equipo a redoblar esfuerzos en esta nueva administración, actuando con transparencia, ética y compromiso en el ejercicio de sus funciones.
Con la visión de un gobierno honesto y con resultados, la nueva ERA encabezada por el Dr. Eduardo Ramírez Aguilar marca el rumbo de Chiapas hacia una gestión más eficiente y al servicio del pueblo.